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Datos generales del trámite o servicio

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Plazo de respuesta: Disponible en línea:

Costos

Observaciones

Pasos para la emisión del documento: • 1.- Ingresar al portal de la Secretaría de Educación de Guanajuato. http://calificaciones.seg.guanajuato.gob.mx • 2.-Registrar la Clave Única de Registro de Población (CURP); si no la conoces, puede ingresar con los datos generales. • 3.-Seleccionar la opción Certificados. • 4.- Registrar los datos solicitados en la página. • 5.- Esperar a recibir el estatus de la solicitud a través de tu correo electrónico. • 6.- Cuando recibas la notificación vía correo electrónico, ingresar al portal para descargar el documento solicitado. • 7.- Descargar el certificado dando clic en descargar. • 8.- En caso de que tu solicitud sea rechazada, podrás volver a solicitar el duplicado de tu certificado o certificación, es conveniente adjuntar todos o algunos de los siguientes documentos: • ● Copia del certificado. • ● Documento de escolaridad. • ● Acta de nacimiento. • ● Constancia de examen extraordinario de regularización. NOTA: Del ciclo escolar 2004-2005 y anteriores, se emitirá respuesta a la solicitud del duplicado del certificado de terminación de estudios de educación primaria o secundaria 8 horas posteriores al registro de la solicitud en el portal de la Secretaría de Educación de Guanajuato.

Oficinas receptoras y resolutoras

Tipo de oficina Ciudad Mostrar

Información adicional

Vigencia del documento: Figura jurídica aplicable:
Sanción en caso de omisión del trámite:
Información complementaria sugerida por la STRC:
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