Regresar

Datos generales del trámite o servicio

Tema relacionado: Tipo de usuario:
Nombre:
Objetivo:
Dependencia o Entidad:
Documento(s) que obtiene:
Plazo de respuesta: Disponible en línea:

Costos

Observaciones

El escrito de solicitud deberá estar dirigido a la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, o bien, con el acuerdo que establezca el inicio del trámite de oficio, el cual contendra: I. Nombre y Domicilio del promovente; II. La denominación con la cual es reconocido el inmueble; III. La ubicación del inmueble; IV. Las medidas y colindancias del inmueble, con la delimitación de sus zonas de protección (Anexar plano); V. La clasificación del inmueble atendiendo a la antigüedad de su construcción; VI. La tipología del inmueble, de conformidad con las disposiciones en la Ley del Patrimonio Cultural del Estado de Guanajuato; VII. La descripción del inmueble, incluyendo datos sobre su estado de deterioro y fotografías; VIII. La justificación y fundamento legal de la propuesta; y IX. La definición y listado de las partes integrantes, pertenencias y accesorios relevantes del inmueble.

Oficinas receptoras y resolutoras

Tipo de oficina Ciudad Mostrar

Información adicional

Vigencia del documento: Figura jurídica aplicable:
Sanción en caso de omisión del trámite:
Información complementaria sugerida por la STRC:
Regresar