Regresar

Datos generales del trámite o servicio

Tema relacionado: Tipo de usuario:
Nombre:
Objetivo:
Dependencia o Entidad:
Documento(s) que obtiene:
Plazo de respuesta: Disponible en línea:

Costos

Observaciones

1.- Este trámite aplica para personas físicas y morales que en el momento de la solicitud, cuente con autorización vigente para la operación de un centro de verificación vehicular. 2.- Los periodos para la recepción de las solicitudes de cambio de domicilio se podrán hacer en cualquier momento. Además deben considerar lo previsto por el artículo 39 del Reglamento de la Ley para la Protección y Preservación del Ambiente del Estado de Guanajuato para Prevenir y Controlar la Contaminación Producida por Fuentes Móviles. Toda autorización tendrá vigencia hasta el 31 treinta y uno de Diciembre. El cambio de nombre del trámite, obedece a las adecuaciones pertinentes a los artículos 30 fracción III, y 33, del Reglamento citado líneas arriba.

Oficinas receptoras y resolutoras

Tipo de oficina Ciudad Mostrar

Fundamento jurídico

Ley para la Protección y Preservación del Ambiente del Estado de Guanajuato Artículos 6o fracción IV, 8o fracciones XV y XVIII y 118.
Reglamento de la Ley para la Protección y Preservación del Ambiente del Estado de Guanajuato para Prevenir y Controlar la Contaminación Producida por Fuentes Móviles. Artículos 1o, 6o fracción I, 7o fracción IV, 27, 28, 30 fracción III, 33, 35, 36 y 39.
Reglamento Interior del Instituto de Ecología del Estado Artículos 2o, 4o fracción IV y 5o fracción III.
Ley General de Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente Artículos 7o fracción III y 112 fracción V.

Información adicional

Vigencia del documento: Figura jurídica aplicable:
Sanción en caso de omisión del trámite:
Información complementaria sugerida por la STRC:
Regresar