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Datos generales del trámite o servicio

Tema relacionado: Tipo de usuario:
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Objetivo:
Dependencia o Entidad:
Documento(s) que obtiene:
Plazo de respuesta: Disponible en línea:

Costos

Oficina Recaudadora de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administación

Observaciones

1. Tipo de Usuarios: Concesionarios y Permisionarios del Servicio Público y Especial. 2. Proyecto de Publicidad. a) Fotografías, fotomontaje o dibujo a color con su correspondiente descripción, de la vista superior, frontal, lateral y posterior del accesorio y publicidad, colocado en el vehículo propuesto; b) Presentación de muestra física del accesorio y materiales de anclaje y fijación, colocados en vehículo, así como de la publicidad; c) Cuando la publicidad no requiera accesorios para su fijación y solo necesite estar hecha con materiales adherentes, se necesitará solamente del inciso a). 3. El convenio o contrato suscrito con el representante legal, debe especificar las condiciones para la portación de la publicidad. Además deberá contener mandato otorgado por el concesionario o su representante para que realice los trámites relativos a publicidad ante este Instituto de Movilidad del Estado. 4. El costo de la Autorización de $65.00 por mes y por vehículo. 5. El titular de la autorización correspondiente para la portación de publicidad en el transporte público, no podrá: Instalar publicidad que obstruya la visibilidad en ventanillas, medallón, parabrisas, así como invadan la parte interior del toldo, en los dispositivos de iluminación y reflejantes. Los accesorios de publicidad no deberán afectar el funcionamiento del vehículo o de la operación del transporte público. Instalar o dar mantenimiento a los accesorios en vehículos del servicio de transporte en la vía pública, paraderos o sitios; Instalar anuncios con movimiento o características diferentes a las autorizadas. Instalar publicidad que contenga mensajes o imágenes que sean contrarios a la moral ni a las buenas costumbres, ni que atenten contra la vida privada o la paz pública o que afecten la imagen urbana, además, la publicidad no debe bloquear los signos de identificación del servicio como son: Placas, Número Económico, Color oficial, Mensajes de precaución y Nombre de la empresa.

Oficinas receptoras y resolutoras

Tipo de oficina Ciudad Mostrar

Información adicional

Vigencia del documento: Figura jurídica aplicable:
Sanción en caso de omisión del trámite:
Información complementaria sugerida por la STRC:
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