Regresar

Datos generales del trámite o servicio

Tema relacionado: Tipo de usuario:
Nombre:
Objetivo:
Dependencia o Entidad:
Documento(s) que obtiene:
Plazo de respuesta: Disponible en línea:

Costos

Observaciones

Los CIL ofrecen los siguientes servicios gratuitos: a) Acceso al Portal del Empleo. (www.empleo.gob.mx) b) Consulta de otras bolsas electrónicas de trabajo locales. c) Correo electrónico. d) Acceso a servicios telefónicos locales y/o fax. e) Servicios de impresión y fotocopiado. f) Asesoría Técnica. Para tener acceso a los servicios que ofrecen los CIL, solo se requiere que la persona interesada acuda personalmente a las oficinas del Servicio Nacional de Empleo, donde se dispone de este servicio. Como empleador o empleadora podrá registrar e incorporar las vacantes (altas y bajas), así como consultar los perfiles de las personas que se encuentran en búsqueda de un empleo para citarlas a entrevista y poder seleccionar a los candidatos o las candidatas para cubrir la vacante. Este servicio únicamente está disponible en la Dirección Regional de Empleo de León.

Oficinas receptoras y resolutoras

Tipo de oficina Ciudad Mostrar

Fundamento jurídico

Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable Título Undécimo, Capítulo I Art. 61 y 62; Capítulo II Art. 63 y 64 y Sección Única Art. 65.
Acuerdo mediante el cual se establecen las Reglas de Operación del Programa de Apoyo al Empleo. Numeral 3.5, 3.6, 3.7.3 Inciso e), 3.7.4, 3.7.4.3, 3.7.5, 3.7.5.3, 3.7.6 y 3.7.6.3.

Información adicional

Vigencia del documento: Figura jurídica aplicable:
Sanción en caso de omisión del trámite:
Información complementaria sugerida por la STRC:
Regresar