Regresar

Datos generales del trámite o servicio

Tema relacionado: Tipo de usuario:
Nombre:
Objetivo:
Dependencia o Entidad:
Documento(s) que obtiene:
Plazo de respuesta: Disponible en línea:

Requisitos, documentos o formatos que debe adjuntar

Observaciones

El último recorrido de traslado a las zonas de Cañada de la Virgen y El Cóporo inicia a las 16:00 hrs. En Cañada de la Virgen, los recorridos a la zona arqueológica se hacen cada hora en vehículo del Centro de Atención, con capacidad para 22 personas, iniciando a las 10:00 am., siendo el último recorrido a las 16:00 hrs. El recorrido dura aproximadamente dos horas y media. Los primeros siete kilómetros del recorrido es en el vehículo, para posteriormente iniciar una caminata de 1 kilómetro en ascenso para llegar a la zona. -La zona arqueológica cuenta con un centro de atención, donde el visitante encontrará servicios de estacionamiento, paquetería y sanitarios, así como un recinto museográfico que presenta la historia cultural de la zona arqueológica y de manera periódica se presenta la instalación de exposiciones temporales. -Al cubrir la cuota de recuperación, el visitante cuenta con un seguro contra accidentes durante el recorrido por la zona arqueológica.

Oficinas receptoras y resolutoras

Tipo de oficina Ciudad Mostrar

Fundamento jurídico

Reglamento Interior del Instituto Estatal de la Cultura del Estado de Guanajuato (jun 2013) Artículos 59 y 60.
Ley de Fomento y Difusión de la Cultura para el Estado de Guanajuato y sus Municipios. Capítulo II, Artículo 8, fracción V; Capítulo III, Artículo 9, fracción XI y Artículo 11, fracción IX.
Actualización de las cuotas de recuperación de los Centros de Atención a Visitantes CAV de los sitios arqueológicos del Estado de Guanajuato Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guanajuato, Segunda Parte, del día 06 de noviembre de 2015, página 32-34. Acta de Segunda Sesión Ordinaria del año 2015, Acuerdo F150819.1.

Información adicional

Vigencia del documento: Figura jurídica aplicable:
Sanción en caso de omisión del trámite:
Información complementaria sugerida por la STRC:
Regresar